previous arrow
next arrow
Slider

SOMARCO

Empresa Chilena del rubro marítimo portuario fundada en 1953, en sus más de 65 años de trayectoria, gracias a su espíritu de innovación, adaptabilidad y persistencia, se ha desempeñado en un sin número de proyecto a lo largo de Chile. Estas cualidades le han permitido sortear con éxito los cambiantes y desafiantes escenarios que se han presentado en su extensa historia. En la actualidad Somarco Sigue siendo un actor relevante en la industria.

NUESTROS SERVICIOS

Somarco actúa en nombre del armador de la nave para operar las gestiones relacionadas con la atención de naves en los puertos de Chile. El servicio abarca naves de containers y tramps, contando con una alianza estrategia con la empresa naviera más grande de China, COSCO Shipping.

Somarco realiza la logística con armadores y consignatarios para ofrecer espacios de cargas o naves completas para trasporte de mercancías.

Somarco actúa como almacenador y despachador de mineral en el norte del país, siendo además un actor clave en las relaciones económicas entre Chile y Bolivia.

Área armatorial de Somarco, a través de contratos de licitación y operaciones de naves propias, nuestra empresa ayuda a mejorar la conectividad en la zona austral del país.

Ejerciendo el rol de agente de muellaje, Somarco realiza las operaciones de agenciamiento de naves en los puertos de Tocopilla y Mejillones.

Todo tipo de soluciones de logística y transporte, a través del nexo con nuestra empresa partner, somartrans.