Mision y vision

Visión

Ser la empresa líder de servicios integrales que abarque las necesidades del rubro marítimo portuario, logrando la satisfacción simultánea de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidad, a través, de altos estándares de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente con una identidad propia y sustentable en el tiempo.

Misión

Somarco es una empresa dedicada a entregar servicios integrales a la industria nacional, a través, de excelentes operadores a lo largo de todo el país. Busca establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes y optimizar todos nuestros contratos centrando la gestión en la satisfacción de todos los actores del negocio.

Valores

Responsabilidad. Tanto en la vertiente social como en la ecológica, demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente. Dentro de nuestros valores empresariales es un pilar fundamental la Transparencia hacia nuestro equipo y clientes. Excelencia. La calidad llevada al máximo. Lealtad. Nuestras relaciones con nuestro equipo y nuestros clientes se basan en la lealtad y fidelidad. Claridad. A la hora de transmitir una idea, a la hora de cerrar un acuerdo, o a la hora de explicar ventajas. Capacidad de resolver problemas Resolución. Un valor potenciado en los últimos años es la Sustentabilidad ambiental relacionado con la administración eficiente y racional en el uso de los recursos naturales, sin comprometer el equilibrio ecológico.